Con el fin de obtener al fin su casa propia, tres Comités de la comuna de Caldera, visitaron, durante la semana pasada, al Subsecretario del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), Francisco Irarrázabal.

A la reunión asistieron cuatro personas, representantes de tres comités de Caldera, en compañía del Diputado Giovanni Calderón Bassi, quien apoya el esfuerzo de todas estas personas que luchan por obtener su anhelado subsidio habitacional.

Estas personas pertenecen a los comités: “Heroína luchadora”, “Bicentenario” y “Alborada Joven” y representan a alrededor de 400 personas que buscan conseguir finalmente su subsidio. Luis Neira es presidente del comité “Bicentenario”, para él la visita al Ministerio de Vivienda significa mucho y destacó que la reunión les sirvió de orientación ante este proceso de postulación.

Dentro de los principales compromisos que informó el Subsecretario Francisco Irarrázabal, es la noticia para el Comité “Heroína Luchadora”, el cual tiene postergada la construcción de sus viviendas por falta de dinero, pero la autoridad de Gobierno les comentó que está aprobado el presupuesto para que puedan construir las casas.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor