A las 23:59 de este viernes 14 de junio vencen las postulaciones en el sitio web www.mtt.gob.cl/concursotaxi

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Atacama, Alberto Barrionuevo, anunció el cierre del concurso de antecedentes para nuevos taxis en la Región de Atacama. La autoridad regional explicó que las postulaciones pueden realizarse hasta las 23:59 horas de este viernes 14 de junio a través del sitio web  www.mtt.gob.cl/concursotaxi, donde el postulante deberá ingresar con su RUN y su Clave Única obtenida en el Servicio de Registro Civil  e Identificación, seguir las instrucciones para completar el formulario de postulación.

El concurso abre nuevos cupos para la inscripción de 130 taxis en el Registro Nacional de Servicios de Transporte de Pasajeros. Contempla 60 cupos para taxis de turismo distribuidos en Chañaral (5), Diego de Almagro (5), Caldera (5), Copiapó (20), Tierra Amarilla (5), Vallenar (10) y Huasco (10). También incluye 70 cupos para taxis básicos destinados a Chañaral (5), Caldera (5), Copiapó (30), Tierra Amarilla (5), Vallenar (20) y Alto del Carmen (5).

Los interesados, al momento de su postulación, deberán entregar una boleta bancaria de garantía, por un monto de $60 mil pesos, a fin de garantizar la seriedad de la participación en la oferta para adquirir alguno de los cupos disponibles.

Barrionuevo destacó la importancia de emitir en forma correcta dicha boleta de garantía, ya que, “su emisión incorrecta, en cuanto al monto o  beneficiario o bien, a la fecha de vencimiento dará lugar a la descalificación de la solicitud”. Más información en la sitio web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones http://www.mtt.gob.cl/

Foto: Radio Profeta

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

DEJA TU COMENTARIO