Click acá para ir directamente al contenido

Cristián Campos rompe el silencio: acusa magia negra tras extraño ataque en su casa de Tunquén

  • Sábado 30 de agosto de 2025
  • 10:24 hrs

Cristián Campos relata en "Podemos Hablar" un extraño suceso en su casa, que atribuye a magia negra. Tras realizar limpiezas espirituales, asegura que ahora su hogar está en paz.

El actor Cristián Campos, recientemente absuelto de las acusaciones de abuso sexual formuladas por su ex hijastra, compartió en el programa "Podemos Hablar" su experiencia personal y los extraños eventos que ha vivido desde la denuncia.

Durante el feriado del 21 de mayo, la casa que Campos comparte con su pareja, María José Prieto, en Tunquén, Región de Valparaíso, fue escenario de un acontecimiento desconcertante. El actor relató que, al regresar a su hogar, encontraron conejos descuerados colgando de los árboles y sangre esparcida en los vidrios.

“Fue una imagen macabra que nos aterrorizó, pero no sabíamos qué pensar. Luego, consultamos a una amiga con conocimientos en estos temas, quien nos sugirió: ‘Esa casa necesita una limpieza. Vuelvan a Santiago’”, explicó Campos.

El actor interpretó el suceso como un acto de "magia negra", y detalló que según la amiga, la intención de la práctica era "cerrar caminos, dejarlo sin trabajo y sin alegría". Para contrarrestar el hecho, contrataron a un sacerdote que, de manera desinteresada, realizó una limpieza espiritual de la casa. Posteriormente, realizaron dos limpiezas adicionales para garantizar la protección del lugar.

“Me advirtieron que no me arriesgara. Ahora me he vuelto más supersticioso. En ese momento no teníamos cámaras, pero ahora sí. No sabemos quién lo hizo ni quién arrojó la sangre. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”, confesó el actor.

Campos admitió haber tenido experiencias con la magia negra en el pasado, pero evitó profundizar en los detalles. “Sí, conocía esa práctica, pero prefiero no hablar más al respecto. Nos asustamos mucho, sentimos que estábamos entrando en otra dimensión de peligro”, expresó visiblemente incómodo.

Cuando se le preguntó si la persona responsable de estos actos era alguien cercano, el actor respondió con cautela: “No puedo decirlo… me incomoda hablar de ello, me da miedo”. Ante la insinuación de Diana Bolocco de que pudiera tratarse de su ex pareja, la actriz Claudia Di Girolamo, Campos fue enfático en que no comentaría sobre el tema: “No puedo responder a esa pregunta… es demasiado delicado. Nos asustamos, pero ahora la casa está limpia y en paz”, concluyó.