Click acá para ir directamente al contenido

Portera de escuela fue detenida por abuso sexual contra un amigo de su hija

  • Domingo 11 de julio de 2021
  • 11:30 hrs

Un registro captado por la mujer en el acto, fue enviado por mensaje a padres y profesores del establecimiento, desenmascarando así el crimen.

Un escandalosos crimen recientemente conmocionó a una escuela en San Juan, Argentina, cuando una portera del establecimiento fue descubierta abusando de un amigo de su hija. La mujer que registró el ilícito acto junto a un amigo, luego lo habría enviado por error al Whatsapp de los padres y profesores.

Así lo dio a conocer la investigación que el pasado 06 de julio detuvo a Paola Tejada, de 35 años, bajo los cargos de “exhibiciones obscenas agravadas, divulgación y reproducción de representación de un menor de 18 años, dedicado a actividades sexuales explícitas y corrupción de menores”. La mujer quien se desempeñaba como portera de la escuela rural Ramón Barrera, se habría propasado por un menor de 15 años, quien es un amigo de su hija y que no estudia en el colegio, detalló el diario Clarín.

Según revelaron medios locales, quien fue denunciada por profesores del establecimiento, se pudo ver en los registros azuzando al pequeño a besarla y tocarle los senos, diciéndole que tenía escondida una golosina en su corpiño. A esta además se sumó quien registró los hechos, un hombre identificado como Sebastián Tapia de 32 años, que igualmente alentó al niño y que estaría siendo procesado con su cómplice.

Tras su detención y en medio del juicio, Tajada a negado rotundamente los cargos que se le imputan, asegurando que las imágenes muestran "un juego y una broma", y que todo “fue sacado de contexto”. De momento y por los próximo dos meses, esta se mantendrá recluida en prisión preventiva en el Penal de Chimbas, misma condena que obtuvo su cómplice en el crimen.