Click acá para ir directamente al contenido

Nidyan Fabregat anunció demanda contra Viñuela y Sergio Rojas por comentarios desubicados

  • Jueves 1 de junio de 2023
  • 17:57 hrs

La ex Pelotón estuvo al borde de las lágrimas mientras se refería a los ataque que ha recibido luego de que el animador y otras figuras del espectáculo la tildaran de tener mal olor.

José Miguel Viñuela y Sergio Rojas podrían enfrentar a la justicia tras unas polémicas declaraciones que lanzaron al aire en medio de la transmisión de ‘Tal Cual’, programa que anima el exMekano.

En medio de la conversación que el animador compartía con Francisca Merino y Raquel Argandoña, Viñuela desempolvó el episodio que vivió con una mujer en un programa de televisión.

Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto”, detalló Viñuela entre risas.

Aunque ninguno de ellos dio el nombre de quién era la persona de la cual hablaban, unos días después, fue el periodista Sergio Rojas, quien aseguró -en su programa de Instagram Que te lo digo- que la persona en cuestión era Nidyan Fabregat.

Tras esto, Fabregat estaba realizando un live en donde entre lagrimas señaló que demandaría a los panelistas del programa porque además aseguró que esto le afectó tanto que ha tenido que ir a médico para cuidar su salud ya que se encuentra embarazada.

“Lo encontré lo peor de lo peor, sólo de pensar que puedo perder a mi bebé me me parte el alma. Es un sentimiento terrible (...) pero bueno más que nada era infórmale a toda la gente que me sigue que dejaré el tema en manos de la justicia, pruebas tengo así qué veremos cómo acaban ellos y espero que no sigan con esta cosa”, partió relatando.

“Si le pasa algo a mi bebé con esto, van a tener consecuencias muy grandes y muy feas. Me muero si le pasa algo, estoy haciendo todo por ella. Estoy haciendo todo como debe hacerse, eso se lo dejo a la justicia y a Dios”, agregó

Además, señaló que se ha sentido mal por lo que han comentado sobre ella y aseguró que su objetivo es que los aludidos “entiendan que no pueden seguir haciendo las cosas de esa forma, porque no le he dado ningún motivo”.

“Esas personas no tienen ética ni moral, ¿porque no hablan de ellos mismos... el Sergio Rojas?, porque no les conviene. Yo calladita, se lo dejaré a la justicia, porque no caigo en lo mismo de ellos, no tengo nada más que decir de esas personas, ahora mismo tengo desprecio por esas personas”, expresó entre sollozos...

“Sergio Rojas, estuviste en mi casa, comiste en mi casa y ahora vienes con esto”, agregó. Al final aseguró que espera justicia.